miércoles, 30 de octubre de 2013

ITV MÓVIL CICLOMOTORES



Los días 13 y 14 de noviembre de 2.013, de 9,50 a 14,30 y de 16 a 17 horas en el Paseo Bohórquez se instalará la ITV móvil para la revisión periódica obligatoria de los ciclomotores.


jueves, 17 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, presente en el I Congreso de la Red de Ciudades que caminan


El 16 de octubre se celebró en La Rinconada el I Congreso de la Red de Ciudades que Caminan, en el que estuvo representada La Puebla de Cazalla a través de la Concejala de Salud y Consumo, Dolores Morato, la técnica de Participación Ciudadana, Inmaculada Cabello y el Subinspector de Policía Local, Juan Carlos Contreras, quien intervino como ponente en la Mesa redonda sobre promoción de la movilidad peatonal, presentando las experiencias e iniciativas en la materia llevadas a cabo en nuestro municipio.

lunes, 14 de octubre de 2013

CORTE AL TRAFICO DE LA AVDA JOSE MARIA MORENO GALVAN

 Para el desarrollo del Proyecto de desvío del colector general de la red  de saneamientos en c/ Niña de La Puebla, se procederá al corte de trafico los días 14 y 15 de octubre de 2013 la Avda. Moreno Galvan en sentido hacia la Avda. Antonio Fuentes. por parte de la Policía Local se pide colaboración y máximo respeto con esta normas de trafico circunstanciales

miércoles, 9 de octubre de 2013

LA POLICIA LOCAL INTERVIENE MATERIAL FALSIFICADO

Por parte de los agentes de la Jefatura de Policía Local de La Puebla de Cazalla encargados de la vigilancia y control del Mercado Ambulante que tiene lugar los viernes en la explanada del Paseo Bohorquez de la localidad se ha procedido a la incautación de material de dudosa procedencia y posiblemente falsificaciones el pasado viernes 4 de octubre de 2013. El material incautado se corresponde con diversos frascos de perfumes de las conocidas marcas como Gucci, Chanel, Bulgari, Dolce Gabbana,  y Lacoste ente otras.

LA POLICIA LOCAL REFUERZA SUS SERVICOS NOCTURNOS EN PREVENCION DE ROBOS EN LAS ZONAS AGRICOLAS

Coincidiendo con la época de recolección de aceitunas se han reforzados los servicios nocturnos a fin de prevenir los robos de aceitunas y de material agrícola. Por parte de agentes de Policía Local se  procederá a establecer dispositivos estáticos y puntos de verificación de vehículos y personas a fin de controlar dichas acciones penales.

LA POLICIA LOCAL LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE IDENTIFICACION DE POBLACION EXTRANJERA

Por parte de efectivos de Guardia Civil y Policía Local de La Puebla de Cazalla, en días pasados, se ha procedido a realizar una operación de identificación de los ocupantes del asentamiento chabolista ubicado en los terrenos de la trasera de la Cooperativa San José. Durante las labores de verificación de identificación se ha procedido a identificar a los vehículos así como la situación de cada uno de los habitantes del mismo.

LA POLICIA LOCAL INTERVIENE CONTRA EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES EN LUGARES PUBLICOS

 El pasado dia 5 de octubre se llevo a cabo una operación contra el consumo de sustancias estupefacientes en lugares públicos en la Plaza de las Melias. Debido a la colaboración ciudadana y tras varios días de vigilancia exhaustiva se procedió a identificar a un grupo de usuarios del citado espacio publico de los cuales se sospechaba que consumían sustancias estupefacientes, tras el registro se ha podido intervenir del varias bolsistas de marihuana preparadas para su consumo. Una vez mas desde la Jefatura de Policía Local se anima a los vecinos/as de la localidad a colaborar con dicho cuerpo para poder atajar esta lacra social.