jueves, 20 de agosto de 2015

CELEBRADA LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD. FERIA 2015




A la reunión de esta mañana, Junta Local de Seguridad, han asistido el Alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martin Melero, la Concejal de Festejos Isabel Lebrón, el Concejal de Servicios Jose Melero, el Alférez de la Comandancia de la Guardia Civil, Pedro Llorens, acompañado por la cabo del puesto de GC de la localidad, el Subinspector Jefe de la Policía Local de La Puebla de Cazalla, Fco Rodriguez, así como el Inspector Jefe de la Policía adscrita a la Junta de Andalucía y el Jefe de Agrupacion de Voluntarios de Protección Civil de La Puebla de Cazalla; asistida por la Secretaria Accidental Dña. Candela Valle Mancilla.

A los largo de la reunión, por parte del Sr. Subinspector Jefe de Policia Local,  se ha expuesto el Plan de Seguridad (P.S.F.) Feria 2015 y se ha ido exponiendo algunas de las novedades de este año como son la aplicación de las nuevas Ordenanzas de Feria, la necesidad de autorizacion para participar en el paseo de caballos, la puesta en marcha de una sala de lactancia en el real o el esfuerzo por parte del Ayuntamiento en reforzar los efectivos policiales  a fin de poder dar una mayor seguridad en la Feria 2015 a todos las personas que visiten el Real.

Tambien se han tratado aspectos como los horarios, la venta ambulante, la recogida de residuos, la botellona y todos los aspectos que rigen la normativa de esa ciudad efimera que es el Real para que de esta forma el sentimineto de seguridad percibida sea un  hecho y los visitantes puedan disfrutar de unos dias de asueto, diversion, cante y baile en la Feria 2015.